La Guardia Civil investiga un atracado ocurrido ayer sobre las diez de la mañana en una sucursal bancaria de Cajamar en Los Belones. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales ni heridos. El ladrón entró en el banco con el rostro cubierto por una bufanda para evitar que le reconocieran, y amenazó a los empleados con el arma atemorizando a todos los presentes, entre los que se encontraban varios clientes. Tras reclamar el dinero de la caja salió del local con un botín de unos 8.000 euros aproximadamente, confirmaron fuentes de la Guardia Civil, que lleva la investigación del caso.

La Benemérita también trata de averiguar si el ladrón actuó solo o tenía algún cómplice que le aguardara fuera del establecimiento situado en la carretera de Cabo de Palos, en la calle principal de la diputación cartagenera.

Además de comprobar los vehículos estacionados, los investigadores también tienen que visionar las cámaras de vigilancia del banco en busca de alguna pista sobre la identidad del ladrón.