Fiestas

Agotadas las entradas para el concurso de coreografía adulta del Carnaval

Aún quedan localidades para las chirigotas, los bailes infantiles, las galas de reina y el certamen de Drag Queen

16.02.2017 | 04:00

«Es la primera vez que se acaban antes las entradas de la coreografía adulta que las de las chirigotas». Así destacaron ayer desde la Federación del Carnaval lo inusual de que el certamen de baile haya colgado el cartel de 'no hay billetes'.

La propia presidenta de los festejos, Carmen Sánchez, indicó que una clave de este éxito del concurso puede ser la participación, cada vez mayor, de grupos coreográficos y de gente joven. «Es lo que le hace falta al Carnaval para aumentar en número de participantes, ya que los jóvenes llaman a más jóvenes», dijo Sánchez.

De hecho, es tal el éxito de la convocatoria del certamen que las entradas se agotaron hace casi un mes, mientras que en el resto de galas aún hay tickets disponibles.

Así, los tres pases de las chirigotas aún cuentan con butacas disponibles en el auditorio El Batel, donde se pueden adquirir hasta la misma noche de las galas.

Para el resto de citas, las taquillas estarán ubicadas en el pabellón central Wssell de Guimbarda, escenario del concurso de coreografía infantil, las dos galas de reina -infantil y adulta- y el certamen de Drag Queen. «En los bailes infantiles las entradas también están a punto de agotarse, y en las galas de reina van a buen ritmo», explicó la presidente del Carnaval. No obstante, Sánchez destacó que el tirón del concurso de Drag Queen, que estará presentado por Yurena -conocida por su éxito efímero 'No cambié'-, está siendo menor del deseado, por lo que llamó a los cartageneros a vivir «un espectáculo que no dejará a nadie indiferente».

Interés Turístico Nacional

Un Carnaval que ya trabaja en conseguir el Interés Turístico Internacional. De hecho, hoy está prevista la presentación de una moción en la Asamblea Regional para que todos los partidos políticos apoyen la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine