Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana intervinieron la madrugada ayer en el barrio de Los Dolores, tras recibir aviso de la Base 092, alertando de que dos personas estaban manipulando los vehículos estacionados de un modo sospechoso.

Los agentes sorprendieron a los dos individuos, de 25 y 29 años de edad, sustrayendo combustible del interior de los vehículos que estaban aparcados por la zona, por lo que fueron detenidos.

Por otro lado, agentes de la Policía Local destinados a la Unidad de Mercados intervinieron el pasado viernes un vehículo, cuyo conductor portaba un carné de conducir y documento de identidad de nacionalidad belga, supuestamente falsos.

El detenido, de 38 años de edad, conducía un vehículo de alta gama y tras cometer un infracción de tráfico fue identificado por los agentes, momento en el que mostró la documentación que presentaba indicios de falsedad. Por todo ello fue detenido. Los hechos han sido puestos a disposición de Policía Nacional para ser investigados.