CARTAGENA (MURCIA), 31 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Cartagena se ha incautado esta madrugada de 544 gramos de diversas sustancias ilegales en un domicilio del barrio de Los Mateos al que habían acudido para colaborar en las labores de extinción de un incendio, según han informado fuentes municipales.

Los agentes de la brigada de Seguridad Ciudadana han intervenido junto a bomberos del Cuerpo de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena en una vivienda en llamas y ha sido tras sofocarse el fuego cuando, en la inspección ocular realizada para verificar que no se encontraban víctimas en el interior del inmueble, han encontrado una importante cantidad de drogas y estupefacientes.

El alijo constaba de diversas sustancias, aunque no han trascendido más detalles sobre la naturaleza de las mismas. Asimismo, la Policía Local de Cartagena informaba de que este inmueble estaba provisto de cámaras de vigilancia y puertas acorazadas, por lo que sospechan que pudiera ser utilizado supuestamente como punto de tráfico de drogas.

Los hechos se han puesto en conocimiento de la Policía Nacional para que investigue la identidad de los presuntos traficantes. Por otra parte se ha procedido a informar a Urbanismo sobre el estado ruinoso de la vivienda.