Suerte

Gana un sueldo de 200 euros al mes todo el año por comprar en La Milla

Asunción Martínez, clienta de la carnicería Fravamayor, ha sido la agraciada con la paga

12.01.2017 | 04:00
Gana un sueldo de 200 euros al mes todo el año por comprar en La Milla

Asunción Martínez, clienta de la carnicería Fravamayor, resultó ayer ganadora de la paga de 200 euros al mes durante un año que sorteó por la Navidad el área comercial La Milla.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, fue la encargada de extraer de la urna el boleto de la persona agraciada con esta paga. La edil llamó por teléfono a la vencedora de la rifa. La agraciada mostró su sorpresa y alegría al otro lado del hilo telefónico. La vicealcaldesa le felicitó y le emplazó a visitar el Palacio Consistorial, y así poder conocerse en persona.

Casi 50.000 clientes

En total, participaron en el sorteo casi 50.000 clientes. En dicho acto también intervino la presidenta del área comercial La Milla, Esperanza Bermejo, quien se mostró muy satisfecha con el resultado de esta iniciativa, y aseguró que ha sido la edición en la que más se han volcado los comercios asociados. «El año pasado la urna se llenó hasta la mitad y esta edición ha estado a rebosar», concluyó Bermejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine