El dispositivo que ha reanudado esta mañana la búsqueda del senderista desaparecido ayer en la Sierra de la Muela, Cartagena, ha encontrado su cuerpo sin vida cerca de las diez de la mañana.

El fallecido había salido ayer por la mañana para hacer senderismo en la Sierra de la Muela y lo esperaban a la hora de comer. Varias llamadas al móvil del senderista, un hombre de 66 años de edad, con barba y de 1,75 de estatura, lo daban como apagado. Fue entonces cuando la familia indicó su desaparición.

Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias y Grupo de Rescate de la Asociación de Rescate en Montaña se unían esta mañana la búsqueda del desaparecido, en la que participaban miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, Guardia Civil, agentes medioambientales y miembros de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias (Unidad Móvil de Mando, Grupo de Transimisiones y Coordinación, Auxiliares de Intervención, Unidad Canina de Salvamento, además de la mencionada Asociación de Rescate en Montaña).