La Navidad llega al área comercial La Milla con una campaña que sorteará entre todos sus clientes una paga mensual de 200 euros para todo un año. Además del sueldo, un año más esta asociación de establecimientos de la zona del Ensanche vuelve ofrecer descuentos a los clientes que acudan a estos comercios con décimos de lotería no premiados tras el sorteo de Navidad del 22 de diciembre, en su campaña ´Con La Milla te toca seguro´.

Los detalles de estas iniciativas navideñas se presentaron ayer de la mano de la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón; y la presidenta del área comercial, Esperanza Bermejo.

Para participar en esta campaña y optar a la paga mensual de 200 euros, se deberá acudir a los diferentes comercios de La Milla. Por comprar en los diferentes establecimientos se obtendrán unos boletos que deberán rellenarse con los datos personales del cliente y se introducirán en unas urnas de las que se sacará un ganador. La campaña se iniciará hoy y finalizará el 5 de enero, la víspera del Día de Reyes.

Por otro lado, también se podrá optar a importantes descuentos en cada compra dentro de la campaña ´Con La Milla te toca seguro´, presentando los décimos no premiados del sorteo de Navidad hasta el 31 de diciembre.

Castejón animó a los vecinos a que contribuyan con sus compras navideñas al desarrollo del Área Comercial de La Milla, para que «entre todos seamos capaces de darle un empujón a estos comercios».

Por su parte, Bermejo mostró su confianza en este tipo de campañas y en su contribución al crecimiento económico y la visualización de los establecimientos, declarando su satisfacción con los resultados de la anterior campaña.