Obras

Sacan a licitación por 3,8 millones la segunda fase del centro de salud de San Antón

02.12.2016 | 23:27

El Gobierno regional anunció ayer la inversión de 3,8 millones de euros para la construcción de la segunda fase del centro de salud de San Antón. Sobre ello, el portavoz del grupo municipal del PP, Francisco Espejo, destacó que «una vez más el Gobierno regional cumple sus compromisos y ha sacado hoy a licitación las obras de la segunda fase del centro sanitario.

Para Espejo, «gracias a las reiteradas denuncias del PP en medios de comunicación y en el pleno, el Gobierno municipal retiró el tendido eléctrico que impedía el inicio de la segunda fase de las obras». El portavoz popular concluyó que «el Ayuntamiento ha tardado nueves meses en retirar el cableado, paralizando así una obra tan necesaria para los vecinos de la zona de San Antón».

Por su parte, Movimiento Ciudadano, partido del alcalde José López, lamentó en un comunicado que la Comunidad haya tardado 12 años en licitar la fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine