Actividades

Exposiciones, música y talleres por el Día de la Discapacidad

30.11.2016 | 10:30

La concejalía de Servicios Sociales ha organizado una variada programación con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre. La iniciativa abarcará tres días, desde mañana y hasta el sábado, con una oferta dirigida a toda la población y a las instituciones que tienen implicación en el ámbito de la discapacidad.

Así, el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, dieron a conocer ayer los detalles de la programación que tiene como objetivo sensibilizar e informar sobre los aspectos relevantes que afectan a este colectivo, así como compartir y ofrecer espacios de muy diversa índole tanto culturales, formativos, informativos, lúdicos, etc.

Las actividades que comenzarán mañana en el Palacio Molina con una exposición de artesanía y pintura. Continuarán con una master class sobre modelado, un taller de fisioterapia y representaciones teatrales, entre otras actividades destacadas en las que se profundizará sobre la discapacidad como charlas y mesas redondas.

El colofón de estas actividades tendrá lugar el 3 de diciembre con la lectura del manifiesto, a las 13.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine