"Estoy en una nube; he ayudado a mucha gente que lo necesita con este Cuponazo"

José Manuel Pintado es el vendedor de la ONCE que reparte 9,2 millones de euros en diez décimos premiados en Santa Ana

29.11.2016 | 23:04
José Manuel Pintado

"Estoy orgulloso de trabajar en la ONCE y en una nube por haber ayudado a mucha gente que lo necesita". Así celebraba este sábado José Manuel Pintado haber repartido 9,2 millones de euros en diez décimos del Cuponazo en el polígono de Santa Ana de Cartagena. Es la segunda vez que la suerte llega desde sus manos, ya que en 2002 también repartió otro premio millonario. "Espero que no haya dos sin tres", afirmaba el vendedor entre la algarabía de vecinos y familiares en el conocido bar 'Jerry Lewis'.

"La verdad es que cuando repartes un premio, y más de esta magnitud, ves todo tu trabajo recompensado", decía José Manuel, quien se siente agradecido de poder trabajar en la ONCE desde hace 16 años y de ayudar a los vecinos de Santa Ana porque "hay mucha gente que lo está pasando mal y es un placer poder ayudarles".

El premio, de 9.225.000 euros, ha estado repartido en diez cupones. Uno de ellos ha sido agraciado con los nueve millones de su premio mayor, y los nueve restantes con 25.000 euros cada uno en el sorteo del viernes 25 de noviembre de 2016.

En total, el Cuponazo de la ONCE del viernes 25 de noviembre ha repartido 10.400.000 euros en premios mayores, en localidades de siete Comunidades Autónomas.

El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE, así como a través de los puntos de venta autorizados: estaciones de servicio, estancos, quioscos, y como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine