La tragedia llegó este martes al barrio de Ciudad Jardín. Concretamente al número 23 de la calle Hazim de Cartagena, donde el cuerpo de una mujer de 70 años apareció carbonizado en una vivienda, según informaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Fuentes de la investigación indicaron que el cuerpo carbonizado de la mujer se encontró «en unas circunstancias extrañas», aunque por el momento se desconocen más detalles del suceso.

De la muerte dio aviso al teléfono 112, sobre las 14.20 horas, un hombre que decía convivir con la mujer en la vivienda y que informó de los hechos. La inquilina, según el llamante, se encontraba completamente calcinada en la cocina de la vivienda, tras lo que en un primer momento se solicitó la presencia en el lugar de los hechos de una ambulancia y los bomberos.

Sin embargo, tras las primeras investigaciones sobre el terreno, la Policía Judicial comunicó a los bomberos que no era necesaria su presencia al no apreciarse ningún indicio de que se hubiera producido un incendio en el domicilio.

Así, la Policía Judicial continúa investigando este extraño suceso que produjo una gran contrariedad en los efectivos encargados de esclarecer este fallecimiento y consternación entre los vecinos.