El portal web www.gobiernocartagena.es cierra. Así lo ha anunciado el propio Ejecutivo local en un comunicado donde explica que el página no seguirá activa «tras cumplir el objetivo para el que fue creada». Así, explican que durante los últimos once meses el portal se ha dedicado a concentrar la información relativa a la acción de Gobierno mientras se producía el rediseño y actualización de la web institucional (www.cartagena.es).

«Durante este tiempo, los numerosos usuarios de gobiernocartagena.es han podido acceder a la información generada por el equipo de Gobierno del ayuntamiento de Cartagena de manera eficaz, evitando que la misma se perdiera en el caudal informativo que día a día se genera, permitiendo un cómodo acceso a profesionales y ciudadanos», afirman.

«Cumplido sobradamente este fin y, una vez finalizado el proceso de rediseño y readaptación de la estructura organizativa de contenidos en www.cartagena.es, esta web cesa su actividad con la satisfacción de haber sido una eficaz herramienta que ha establecido una relación directa entre el gobierno de la ciudad y los vecinos de Cartagena», concluye el comunicado.