Festejos

El Carnaval de la ciudad busca ya un nuevo cartel para la edición de 2017

18.10.2016 | 09:15

La Federación de Carnaval de Cartagena, en colaboración con la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Cartagena ha convocado el concurso oficial para la elección del cartel que representará a la ciudad portuaria el próximo año.

Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales. La técnica sera libre, además del tema, que deberá recoger el espíritu carnavalesco y algún elemento notorio de Cartagena.

El cartel se presentará en soporte rígido y en sentido vertical con unas medidas de 65x45 cm. También deberá llevar la frase de cabecera «Carnaval 2017 de Cartagena» y la denominación «De interés turístico regional».

El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 4 de noviembre y el ganador obtendrá un premio dotado de 1.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine