La Policía Local de Cartagena han decomisado, durante la jornada de este domingo, un total de 163 productos supuestamente falsificados de un establecimiento comercial de Cartagena, según ha informado el Consistorio cartagenero.

Los agentes destinados a la unidad de Calidad de Vida, que tenían sospechas fundadas sobre la ilicitud del material que se comercializaba, procedieron a la identificación de los titulares del comercio alrededor de las 20.00 horas del domingo.

Además de estos 163 productos, decomisaron también los utensilios para su falsificación. Del interior del comercio fueron decomisados diversas plantillas de vinilo de diversas marcas deportivas, cuya intención es la de supuestamente fabricar nuevos productos.

Por otra parte, el propietario del establecimiento no presentó a los agentes la licencia de actividad, por lo que también se ha tramitado la denuncia correspondiente a la Concejalía de Urbanismo.

Entre los productos supuestamente falsificados, indican fuentes municipales, se encontraban zapatillas de marcas Nike, Adidas, New Balance y Lacoste, además de ropa deportiva como pantalones y camisetas de las mismas marcas y plantillas de pegatinas y vinilos, entre otros.