Festival

Visitas a los veleros y multitud de talleres en la explanada del puerto

El festival Festina Lente realizó actuaciones de beatbox y teatro y permitió visitar sus dos barcos

15.10.2016 | 21:57
Visitas a los veleros y multitud de talleres en la explanada del puerto

El festival itinerante Festina Lente organizó ayer una gran variedad de talleres para todos los curiosos que quisieron aproximarse durante todo el día: hubo música y teatro, también una actuación de beatbox y actividades para los más pequeños, que pudieron elaborar sus propias encuadernaciones para libros.

Este proyecto artístico aterrizó el pasado viernes a bordo de dos veleros, y precisamente la visita al interior a estos fue otra de las atracciones de la jornada. El único requisito que pedían los miembros de Festina Lente era la inscripción previa para realizar las diferentes actividades. Estas continuaron también al caer el sol, con el montaje de dos puestos para la venta de camisetas y otros souvenirs del proyecto.

El Festina Lente arrancó el pasado mes de mayo con el objetivo de recorrer las costas españolas, Francia e Italia, además de países con un alto índice de pobreza como Marruecos, Senegal o Cabo Verde.

El objetivo de esta asociación sin ánimo de lucro, compuesta por 28 personas entre las que se encuentran actores, escenógrafos, bailarines y marineros, es la investigación, creación y transmisión artística vinculada al medio marino. Esta tarde se pondrán volver a visitar los veleros y habrá nuevas actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine