Moción

Piden limpiar la basura junto a una carretera de Pozo Estrecho

Ciudadanos llevará la situación al próximo Pleno y el colapso de los cauces en la zona del Trasvase Tajo-Segura

16.10.2016 | 04:00

Ciudadanos en Cartagena llevará la situación de colapso de muchos aliviaderos y cauces en la zona de influencia del Trasvase Tajo-Segura en Cartagena y la acumulación de maleza y basura en los arcenes de una carretera situada en la diputación cartagenera de Pozo Estrecho al próximo Pleno municipal.

La formación naranja pudo comprobar sobre el terreno cómo los aliviaderos y canalizaciones del Trasvase Tajo-Segura se encuentran llenos de escombros, basura y maleza.

Por otra parte, el portavoz de C's, Manuel Padín, también advirtió sobre el estado de abandono en que se encuentran, «por falta de limpieza, los arcenes de entrada al pueblo de Pozo Estrecho a través de la carretera que viene desde las Lomas de Pozo Estrecho, llenos de maleza y basura». Según Padín, «esta situación impide que las aguas corran por los arcenes, pudiendo quedarse estancada y suponiendo un problema para los automóviles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine