Sanidad

Moción del PP para que el SMS priorice los recursos de Salud Mental en la ciudad

«Es necesario ganarantizar el bienestar de las personas afectadas por esta enfermedad», señala el concejal Calderón

15.10.2016 | 21:57

La necesidad de que el Gobierno regional aumente la atención sanitaria a los enfermos de salud mental en el municipio de Cartagena, ha llevado al Grupo Popular a presentar una moción en el próximo pleno pidiendo que el Servicio Murciano de Salud, priorice las actuaciones en el Área II de Salud.

Con este fin, «el grupo popular pretende que la Comunidad adecue los recursos existentes a sus zonas de influencia, dentro de las acciones emprendidas por el Consejo Asesor de la Salud Mental, que se creó con el objetivo de avanzar en esta materia, dando participación a profesionales, asociaciones y pacientes», dijo el concejal del PP Antonio Calderón.

Calderón señaló que «es necesaria la colaboración de todos para posibilitar y garantizar el bienestar de las personas afectadas por esta enfermedad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine