Puerto

Puertas abiertas de los buques Juan Carlos I y Numancia

15.10.2016 | 04:00

El buque anfibio portaeronaves 'Juan Carlos I' y la fragata 'Numancia' realizan entre mañana y el lunes una escala en el puerto de Cartagena. El primero de ellos permanecerá atracado en el muelle de la Curra, mientras que la fragata estará en el de Cruceros. Ambos abrirán sus puertas al público mañana, de 15.30 a 18.30 horas.

Los dos buques tienen su base en Rota y harán una parada de 24 horas en la ciudad tras finalizar una expedición en aguas del sur de Cerdeña.

El 'Juan Carlos I', de 27.000 toneladas y 231 metros de eslora, es el mayor buque de guerra construido en España. La fragata 'Numancia' está equipada con sensores y armas que le permiten desarrollar sus cometidos como buque de escolta oceánico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine