La Policía Local ha detenido en los últimos días a los autores de dos presuntos delitos de violencia de género y violencia doméstica, ademas de una intervención por robar en el interior de un coche.

La primera intervención se produjo el miércoles, cuando un joven de 23 años fue detenido por golpear a su expareja y quebrantar además una orden de alejamiento sobre la misma. Un día después, sobre las 07.30 horas, la Policía Local arrestó a un chico de 18 años en la zona del Casco Antiguo, que había golpeado presuntamente a su abuela, a su hermana y a sus sobrinos.

Este último joven rompió la llave de acceso a la casa dentro de la cerradura para impedir que los agentes entraran, aunque finalmente accedieron al interior de la casa y detuvieron al presunto autor de la violencia doméstica.

Además, ese mismo jueves, a las 22.50 horas, los agentes detuvieron a un hombre de 41 años por robar en el interior de un vehículo. El detenido rompió la ventana de un coche para sustraer algunas pertenencias del interior. Cuando el individuo se percató de la presencia policial intentó huir sin éxito, ya que fue detenido en las inmediaciones del lugar de los hechos, en la calle Jacinto Benavente, junto al Ramón Alonso Luzzy.