Sucesos

La Policía arresta a los autores de dos presuntos delitos de violencia doméstica

Un chico de 23 años golpeó a su expareja y a otro de 18 pegó a varios miembros de su familia, según los agentes

15.10.2016 | 04:00

La Policía Local ha detenido en los últimos días a los autores de dos presuntos delitos de violencia de género y violencia doméstica, ademas de una intervención por robar en el interior de un coche.

La primera intervención se produjo el miércoles, cuando un joven de 23 años fue detenido por golpear a su expareja y quebrantar además una orden de alejamiento sobre la misma. Un día después, sobre las 07.30 horas, la Policía Local arrestó a un chico de 18 años en la zona del Casco Antiguo, que había golpeado presuntamente a su abuela, a su hermana y a sus sobrinos.

Este último joven rompió la llave de acceso a la casa dentro de la cerradura para impedir que los agentes entraran, aunque finalmente accedieron al interior de la casa y detuvieron al presunto autor de la violencia doméstica.

Además, ese mismo jueves, a las 22.50 horas, los agentes detuvieron a un hombre de 41 años por robar en el interior de un vehículo. El detenido rompió la ventana de un coche para sustraer algunas pertenencias del interior. Cuando el individuo se percató de la presencia policial intentó huir sin éxito, ya que fue detenido en las inmediaciones del lugar de los hechos, en la calle Jacinto Benavente, junto al Ramón Alonso Luzzy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine