Festival

Fiscalizan por primera vez la venta de entradas de La Mar de Músicas

15.10.2016 | 04:00

El dinero generado por la venta de entradas del Festival La Mar de Músicas se someterá por primera vez a la fiscalización de la intervención municipal, cuya liquidación de ingresos fue aprobada por la Junta de Gobierno, ascendiendo a más de 138.000 euros.

La liquidación de estos ingresos no pasaba por la contabilidad municipal, sino que directamente se aplicaba a gastos que se abonaban sin el control de la intervención municipal.

El dinero generado por venta de billetes en la edición de este año será destinada a sufragar parte de los gastos de organización del evento.

Con esta decisión, el Ayuntamiento «regulariza» una situación «anómala» y la dota de la legalidad y la transparencia necesaria, enmarcándose en la línea de investigar la gestión del festival en los últimos cinco años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine