Reclamo

El PSOE exige la reparación urgente de la carretera principal de Molinos Marfagones

14.10.2016 | 04:00

El presidente de la junta vecinal de Molinos Marfagones, el socialista Antonio Bernal, ha logrado el respaldo de todos los grupos políticos (MC, Ciudadanos, Cartagena Sí Se Puede y Partido Popular) para reclamar al gobierno de la Comunidad Autónoma la reparación y adecuación de la carretera RM-E16. «La vía presenta un estado lamentable en prácticamente todo el trazado poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios. Lo peor es el pésimo estado del firme y lo único que hace la Consejería de Fomento es un parcheo de vez en cuando», ha explicado Bernal.

Los vecinos indican que a su mal estado se une también el hecho de que la carretera es muy estrecha, ya que en la práctica totalidad del trazado no se llega a los 5 metros, dificultando el tráfico cuando se encuentran dos vehículos en diferente sentido. Denuncian también la ausencia de arcenes, la falta de señales verticales, especialmente en tramos con presencia de viviendas, la deficiente señalización horizontal y las escasas medidas de seguridad en puntos peligrosos de la vía.

Dentro de estas dificultades, existen tres puntos que son altamente conflictivos por la estrechez de la carretera, concretamente el tramo entre La Aljorra y San Isidro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine