Enseñanza

La implantación de la FP Dual en el Politécnico mejora el acceso al empleo

El presidente de la Región destaca el trabajo en el instituto y la apuesta de su Ejecutivo por la Formación Profesional

14.10.2016 | 04:00

El presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, aseguró ayer en su visita al instituto Politécnico que en la Región «estamos especializando aún más la Formación Profesional (FP) para que sea vanguardia con idiomas y tecnologías», y añadió que el objetivo es «formar a la gente para que tenga mayores y mejores oportunidades de empleo y pueda desarrollarse profesionalmente».

Destacó que el Politécnico «tiene experiencias de éxito en FP Dual donde, entre otras empresas, colabora con Repsol, y donde cada año está obteniendo mejores índices de empleabilidad».

Sánchez resaltó que «casi 28.000 alumnos pueden beneficiarse del incremento de plazas que se ha producido este curso en la oferta de Formación Profesional», así como del aumento de la oferta formativa al aportar más títulos bilingües.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine