Incendio

Extinguen un incendio en el entorno de Sabic

Los bomberos estuvieron varias horas para sofocarlas llamas en el paraje de El Saladillo

13.10.2016 | 04:00
Incendio cerca de Sabic

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han extinguido este miércoles un incendio declarado en la Sierra de los Gómez, en el paraje de El Saladillo.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del incendio a las 12.39 horas. Al lugar, muy cercano a la factoría de Sabic en La Aljorra, se movilizaron bomberos de Cartagena y agente medioambiental de la zona.

Sobre las 13.21 horas, el mando de bomberos Cartagena solicitó un helicóptero y más medios de extinción. Se movilizaron junto al helicóptero una brigada forestal helitransportada y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la región de Murcia.

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, se ha desplazado también al lugar del incendio. Sobre las 14.47 horas, el técnico de extinción ha dado por controlado el incendio, retirándose los bomberos, tanto del CEIS como del Ayuntamiento de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine