Arranca la quinta maratón de buceo en Cabo de Palos

09.10.2016 | 04:00
Arranca la quinta maratón de buceo en Cabo de Palos

En la mañana de ayer comenzó la quinta maratón de buceo por los fondos marinos de Cabo de Palos, la Scuba Diving Marathon. A las 8.30 tuvo lugar la recepción de los participantes y, seguidamente, arrancaron las primeras inmersiones, que no cesarán hasta este mediodía. En total serán más de 24 horas en las que más de un centenar de buceadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la actividad.

Esta maratón acuática destaca por su innovación en el mercado del buceo recreativo. Tanto es así que la Scuba Diving Marathon apuesta por el buceo sostenible. Es por eso que forma a cada uno de los participantes para que tengan un especial cuidado con el medio marino.

La mayoria de las inmersiones se realizan en la reserva marina de Cabo de Palos (Islas Hormigas), donde se puede encontrar diversidad de flora y fauna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine