Obra Social La Caixa e Hidrogea

Una exposición llama a los ciudadanos a hacer un uso responsable del agua

La muestra reflexiona sobre los desafíos tecnológicos, económicos y ambientales que supone el suministro doméstico

07.10.2016 | 04:00
Una exposición llama a los ciudadanos a hacer un uso responsable del agua

Una exposición invita a los ciudadanos a hacer un uso responsable del agua y reflexiona sobre los desafíos tecnológicos, económicos y ambientales que conlleva un gesto aparentemente tan sencillo como abrir un grifo en casa y que salga agua potable.

Se trata de una muestra, llamada 'Agua, elixir de la vida, agua en la ciudad y agua sostenible' que está organizada por la Obra Social La Caixa e Hidrogea, en colaboración con el Ayuntamiento, y que se puede visitar hasta el 1 de noviembre en la plaza José María Artés, junto al Palacio Consistorial. La inauguración, ayer, contó con la presencia del alcalde José López; el director de la Oficina Principal de CaixaBank, Alberto Sánchez; y el director general de Hidrogea, Javier Ybarra.

Durante su intervención, López ha animado a todos los cartageneros a visitar la exposición para «comprender la importancia del agua, de un uso responsable y sostenible de este elemento vital para la vida en el planeta».

La muestra se puede visitar gratuitamente de lunes a viernes de 12.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; y de manera guiada, de lunes a viernes a las 19.00 horas y los sábado, domingos y festivos a las 12.00 y a las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine