La Mesa de Contratación municipal abrió ayer la documentación general del procedimiento de enajenación de las parcelas propiedad de la sociedad municipal Casco Antiguo de Cartagena. El organismo, presidido por la concejala de Hacienda, Isabel García, ha recibido ofertas por todos los lotes excepto por el cuarto , habiéndose admitido la totalidad de las mismas.

Así, la próxima semana se abrirán las ofertas económicas en presencia de las empresas licitantes para las parcelas de la calle de la Cruz (con un presupuesto de licitación de 278.218,41 euros), dos lotes en la calle San Fernando (de 252.917,55 y 339.448,87 euros) y otro en Ronda Ciudad de La Unión (240.392,98 euros).

Parques municipales

Posteriormente, se abrió la documentación administrativa relativa a la concesión para la ocupación y explotación del dominio público constituido por el local de ocio quiosco de Los Juncos, así como para la explotación del dominio público constituido por la cantina bar del Parque San Francisco Javier, de Los Barreros. Para el local de Los Juncos optan tres licitadores, mientras que la cantina bar del Parque Antoñares cuenta con dos empresas licitadoras.

Del mismo modo, la Mesa conoció las ofertas económicas para el mantenimiento del alumbrado público en el municipio para los dos próximos años.