Actividades

La plaza Juan XXIII acoge hasta el día 16 de octubre la Feria del Libro Antiguo

Cinco expositores permitirán a los lectores con un interés coleccionista adquirir todo tipo de publicaciones

03.10.2016 | 20:56
La plaza Juan XXIII acoge hasta el día 16 de octubre la Feria del Libro Antiguo

Desde hace 27 años las ferias de libros antiguos recorren toda España para colmar los deseos de los amantes de la lectura. Un oasis en plena era digital, donde tanto los e-books como la piratería han dejado en cierto desuso el libro tradicional. Así, los coleccionistas de Cartagena están de enhorabuena, ya que pueden visitar hasta el domingo la Feria del Libro Antiguo que se sitúa en la plaza Juan XXIII a lo largo de 90 metros lineales.

Cuenta con cinco expositores en los que los lectores podrán adquirir todo tipo de géneros, desde la narrativa a libros sobre coches, trenes, caza o cómics Los precios también pueden variar, desde ejemplares por un euro hasta joyas de coleccionista que en algunos casos alcanzan cifras importantes. También pueden comprar otros artículos culturales como vinilos o carteles de cine.

Apoyo desde el Ayuntamiento

El coordinador de la feria, Javier Gómiz, destaca el apoyo que ha recibido por parte del Ayuntamiento. Aunque no han recibido una cuantía económica, si han tenido todo tipo de facilidades para instalarse en la vía pública sin coste alguno, de forma que se puedan ahorrar unos costes fijos que tienen este tipo de eventos.

El horario de apertura al público de los cinco expositores es de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine