La Iglesia del Carmen y Héroes de Cavite acogen hoy los actos del patrón policial

04.10.2016 | 18:45

La Policía Nacional celebra hoy su patrón, los Santos Ángeles Custodios, pese a que la festividad fue el pasado sábado. Los actos comenzarán a las 10.00 horas en la iglesia del Carmen con una misa a la que seguirá un acto institucional en la plaza Héroes de Cavite, junto al Palacio Consistorial.

El delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís; la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; o el jefe superior de Policía de la Región, Cirilo Durán, entre otras autoridades, han confirmado su asistencia al acto, que contará con la ya tradicional entrega de condecoraciones al mérito policial a aquellas personas tanto en el ámbito policial, como en el institucional o cultural que han destacado por su actuación singular y extraordinaria en pro del Cuerpo Nacional de Policía.

Al término del acto se ofrecerá un vino a los asistentes en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Politécnica, en el antiguo CIM.

Será el broche a cuatro días de celebraciones que empezaron el sábado con un simulacro de ataque terrorista y una exhibición de las patrullas caninas en la plaza Héroes de Cavite, que contaron con numeroso público de la ciudad y visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine