Los Belones

La Manga Club, entre los 5 mejores resorts de lujo y de deporte del mundo

Es candidato en la tercera edición de los World Travel Awards, premios internacionales que se otorgan a través de una votación que se realiza por Internet

02.10.2016 | 20:09
La Manga Club, entre los 5 mejores resorts de lujo y de deporte del mundo

El complejo La Manga Club, que cuenta con tres campos de golf, ha sido nominado a ser el mejor resort de lujo residencial y de deporte del mundo, siendo el único de España en una lista de cinco que optan a un galardón por el que también compiten otros establecimientos de Italia, República Dominicana, Jamaica y El Caribe.

La Manga Club es candidato en la tercera edición de los World Travel Awards, premios internacionales que se otorgan a través de una votación que se realiza por Internet en la página web www.worldtravelawards.com.

En el proceso estará abierto hasta el 24 de octubre y en el mismo los votos que realicen profesionales relacionados con el mundo del turismo tendrán valor doble.

El complejo ubicado en la diputación cartagenera de Los Belones y que funciona desde el año 1972 ha recibido un buen número de reconocimientos y distinciones internacionales y ha estado nominado en otras tres categorías de esta edición de los World Travel Awards.

En concreto, optaba al premio al Mejor Resort de Deportes de España 2016, al Mejor Resort de Deportes de Europa 2016 y al Mejor Resort Residencial de Europa 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine