Tribunales

Condenadas dos mujeres que robaron ropa por valor de 486 euros

02.10.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Cartagena que condenó en 2013 a dos mujeres que sustrajeron prendas interiores femeninas y de caballero en una tienda de esta segunda ciudad.

La sentencia las condenó como autoras de un delito de hurto; a una de ellas, multirreincidente, a 22 meses de prisión, y a la otra, a doce meses.

Además, les impuso la obligación de indemnizar al comercio la cantidad de 486 euros, valor de los artículos de los que se apoderaron. Los hechos ocurrieron en abril de 2013, cuando las denunciadas cogieron ropa interior, pantalones y frascos de colonia. La sala de la Audiencia ha desestimado el recurso presentado por ambas acusadas, al considerar demostrada su autoría y el valor de lo sustraído.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine