Programación

Viajes, actividades de terror y talleres forman parte de la programación del T-LA de otoño

01.10.2016 | 04:00

Excursiones, viajes, talleres y cursos son algunas de las 95 propuestas que la concejalía de Juventud ha puesto a disposición de los jóvenes gracias al programa Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de otoño. La iniciativa ofrece numerosas actividades orientadas a todos los gustos; desde un festival pop al protagonismo de la cultura urbana o una muestra de cortometrajes, sin olvidar actividades de terror con motivo de la festividad de Halloween.

Así, los jóvenes de 14 a 35 años que así lo deseen podrán viajar a Granada o Valencia, ascender el Mulhacén o esquitar en Sierra Nevada. Para desarrollar las capacidades creativas, los talleres del T-LA se centrarán en el teatro, la estampación textil, la cocina vegetariana, construcciones con troncos y amarres, o enseñarán a cómo hablar en público sin temor o a dominar la técnica vocal, tal y como indicó ayer el concejal de Juventud, Ricardo Segado.

Para este programa se ha destinado un presupuesto de 10.000 euros y cuenta con 31 asociaciones participantes y 60 asociaciones del grupo promotor. Los interesados en cualquiera de estas actividades pueden inscribirse en el Centro de Recursos Juveniles y recibir información en http://juventud.cartagena.es/tla/index.asp.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine