C's

Denuncian que la obstrucción de canaletas anega viviendas en El Albujón

28.09.2016 | 04:00

Ciudadanos Cartagena denuncia que la obstrucción de las canaletas de la carretera nacional a su paso por El Albujón provoca la entrada de agua en las viviendas adyacentes. Según la formación naranja, las canaletas longitudinales situadas en el arcén de la carretera N-301, cuando transcurre por esta población, se encuentran totalmente colapsadas. «Durante los últimos meses se ha estado acumulando maleza y suciedad y ha ocasionado que, en la actualidad, se encuentren taponadas, impidiendo realizar su función de recogida del agua que fluye por la cuneta de la calzada», dijo el portavoz de Ciudadanos, Manuel Padín.

Como consecuencia, el agua se acumula en el arcén de la carretera y en las calles que confluyen a esta vía, provocando la entrada de agua en unas treinta viviendas contiguas. Padín, consideró que «estas canaletas están absolutamente obsoletas y tienen difícil mantenimiento por lo que sería deseable cambiarlas por otras más adecuadas».

El portavoz local de Ciudadanos asegura que "si continúa la misma estructura es necesario, por tanto, limpiar las canaletas longitudinales para que se pueda producir la evacuación de las aguas, y establecer un adecuado mantenimiento del sistema de desagüe».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine