Sucesos

Una mujer sufre un síndrome de inmersión en La Manga

El suceso ha ocurrido en la zona del puente del Estacio

25.09.2016 | 16:47

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 14:38h. alertando de que una señora ha sido rescatada de la playa y se encuentra inconsciente.

El llamante, que lo ve desde el balcón de su casa, informa que el suceso ha ocurrido en la zona del puente del Estacio frente al puerto escondido a la altura del Faro, en la playa del canal del Estacio en el término municipal de San Javier.

Un particular le practicó la RCP a la señora y la afectada expulsó gran cantidad de agua. Posteriormente, al lugar del suceso se personaron efectivos del Servicio de Emergencias Municipal del ayuntamiento de San Javier y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (Una Unidad Mövil de Emergencias de soporte vital avanzado). Los servicios médicos atendieron a la afectada en el lugar del suceso.

La mujer de 44 años ha sido intubada y trasladada a la UCI del Hospital de Santa Lucia en Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine