Universidad

Aumentan un 50% los alumnos internacionales de la Politécnica

Seis mil estudiantes inician el curso en la UPCT, que cuenta con estudiantes de 16 países europeos y tres latinos

20.09.2016 | 04:00
Aumentan un 50% los alumnos internacionales de la Politécnica

Un grupo de 183 estudiantes extranjeros estudiarán este cuatrimestre en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), lo que supone un 50% más de alumnos internacionales que el curso pasado con 122 de esos estudiantes en el primer cuatrimestre.

Los estudiantes Erasmus iniciaron ayer sus clases, junto con unos 6.000 alumnos, en la universidad cartagenera, que acoge este curso a jóvenes de 16 países europeos y tres latinoamericanos. Estos últimos han duplicado su número respecto al pasado curso, pasando de 11 a 22, y 15 de ellos proceden de México.

La nacionalidad más numerosa entre los internacionales de la UPCT será la polaca, con 37 alumnos, mientras que habrá 29 italianos, otros tantos franceses, y otros 17 estudiantes rumanos. A estos estudiantes se suman 40 jóvenes italianos que cursan másteres en la Politécnica gracias al programa de becas del Instituto Nacional de Previsión Social de Italia y el Campus Mare Nostrum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine