RM-311

Primeros pasos para mejorar los accesos al polígono de La Palma

17.09.2016 | 00:40

La consejería de Infraestructuras trabaja en la mejora de la intersección de la carretera RM-311, que une la diputación cartagenera de El Albujón con Los Beatos y el polígono industrial de La Palma. El director general de Carreteras, José Antonio Fernández, visitó ayer la carretera que enlaza con la autovía de La Manga (RM-12), en el eje de comunicaciones de Los Beatos, para examinar sobre el terreno las características de la vía y valorar las distintas posibilidades de proyectos.

El director general explicó que la intersección de la RM-311 con el acceso al polígono industrial de La Palma «es uno de los puntos más conflictivos de la zona, debido a una gran densidad de tráfico de vehículos, especialmente camiones, y a un cada vez mayor uso de los habitantes del entorno para los desplazamientos de corto y medio recorrido».

Fernández destacó que la intensidad de tráfico anual que registra la citada vía supera el millón de desplazamientos, de los cuales 73.000 son de camiones y vehículos pesados. «Es necesario abordar la completa remodelación y transformación de la intersección», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine