Pleno

Unanimidad para una moción del PP que reclama una rotonda en La Palma

El Ejecutivo afirma que el proyecto está bloqueado en la consejería de Fomento y exigirá su puesta en marcha

09.09.2016 | 04:00

Reclamar al Gobierno regional la creación de una rotonda para regular el tráfico en la carretera RM-311, a su paso por el Polígono Industrial de La Palma. Ése fue el acuerdo alcanzado por el pleno por unanimidad tras debatir una moción del PP, defendida por el concejal Álvaro Valdés.

El edil argumentó que la gran actividad industrial de la zona hace «complicadas y, a veces, peligrosas» las maniobras de entrada y salida desde la carretera al polígono, por lo que «sería necesario incrementar las condiciones de seguridad en esos accesos».

La vicealcaldesa indicó que es una obra que ya reclamaron tanto PSOE como MC desde la oposición, por lo que volverán a plantearlo a Fomento, que bloquea la situación «por falta de presupuesto».

Finca Buenos Aires

También sobre tráfico trató la moción presentada por Cartagena Sí Se Puede para construir una rotonda en la urbanización Buenos Aires. Se buscará que la promotora Cartagena Joven se haga cargo de su construcción y la CARM del arreglo y señalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine