Operación Policial

Siete detenidos en una redada en un garito de Los Mateos cerrado en 2013

Los arrestados habían habilitado dos salas en la casa para el consumo de los estupefacientes

08.09.2016 | 01:09
Siete detenidos en una redada en un garito de Los Mateos cerrado en 2013
Siete detenidos en una redada en un garito de Los Mateos cerrado en 2013

La Policía Nacional detuvo ayer a siete personas, seis hombres y una mujer, en el barrio cartagenero de Los Mateos relacionados con la venta y el tráfico de heroína y cocaína. La operación policial se llevó a cabo a primera hora de la mañana, en la calle Ancha del citado barrio, sobre un punto de venta que ya había sido desmantelado en 2013, según indicaron fuentes policiales.

Durante el registro, los agentes se incautaron de heroína y cocaína, en base y en roca para su corte posterior, en pequeñas cantidades dispuestas para su venta. Las mismas fuentes destacaron la aprehensión de heroína, ya que «es una droga que había desaparecido, casi por completo, del mercado ilícito de la ciudad», indicaron.

Asimismo, fuentes de la operación resaltaron que el garito contaba con dos salas que habían sido reformadas para crear espacios dispuestos para el consumo de la droga, sin necesidad de que los clientes tuvieran que abandonar la casa y dificultar así la detección por parte de la Policía. De hecho, el punto de venta contaba con cámaras de vigilancia para alertar de la presencia policial.

Los arrestados contaban con antecedentes por hechos similares, tal y como indicaron las fuentes citadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine