Sucesos

Golpe a la droga en Los Mateos

Hay siete denidos y la Policía Nacional se ha incautado de distintas cantidades de cocaína y heroína

07.09.2016 | 14:42
Golpe a la droga en Los Mateos

La Policía Nacional de Cartagena ha desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en el barrio de Los Mateos y ha detenido a siete personas que estaban en su interior, incautándose distintas cantidades de cocaína y de heroína que estaba dispuesta para su pulverización y venta en papelinas, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

La operación ha tenido lugar este miércoles y ha sido llevada a cabo por agentes de las unidades de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Científica de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena en el garito, situado en la calle Ancha del barrio.

Como resultado han sido detenidas siete personas, seis de ellos hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad española y mayores de edad, según las mismas fuentes.

Como curiosidad, la Policía Nacional destaca que los responsables del punto de venta habían habilitado tres salas de obra en las que habían instalado mesas y bancos alrededor con el fin de facilitar el consumo colectivo de la droga.

En la operación han sido intervenidas distintas cantidades de cocaína y heroína en 'roca', ya cortada y tan solo a expensas de ser pulverizada para su venta en papelinas. Se trataba, según la Policía Nacional, de un punto de venta al menudero "muy activo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine