La Policía Nacional de Cartagena ha desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en el barrio de Los Mateos y ha detenido a siete personas que estaban en su interior, incautándose distintas cantidades de cocaína y de heroína que estaba dispuesta para su pulverización y venta en papelinas, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

La operación ha tenido lugar este miércoles y ha sido llevada a cabo por agentes de las unidades de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Científica de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena en el garito, situado en la calle Ancha del barrio.

Como resultado han sido detenidas siete personas, seis de ellos hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad española y mayores de edad, según las mismas fuentes.

Como curiosidad, la Policía Nacional destaca que los responsables del punto de venta habían habilitado tres salas de obra en las que habían instalado mesas y bancos alrededor con el fin de facilitar el consumo colectivo de la droga.

En la operación han sido intervenidas distintas cantidades de cocaína y heroína en 'roca', ya cortada y tan solo a expensas de ser pulverizada para su venta en papelinas. Se trataba, según la Policía Nacional, de un punto de venta al menudero "muy activo".