Sentencia

Cambian de colegio a un niño al que su padre no recogió para ir a comer con él

El régimen de visitas fijaba este compromiso, pero el progenitor alegó que no lo cumplió por trabajo y estudios

04.09.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de un vecino de Cartagena contra la sentencia de un Juzgado que estimó la demanda presentada por su exmujer y accedió a que el hijo común cambiara de colegio al incumplir el padre su compromiso de recogerlo a mediodía y comer con él.

La sentencia señala que se demostró que el apelante incumplía aquel compromiso, hasta el punto de que el menor tenía que acudir al comedor escolar, ya que su padre no lo recogía para comer juntos y luego devolverlo a la escuela.

En su descargo, el padre alegó que el curso pasado no pudo cumplir el acuerdo porque él mismo seguía estudios que se lo impedían, y, en otras ocasiones, por razones de su trabajo. La sala rechaza sus alegaciones y mantiene la sentencia dictada por el juzgado cartagenero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine