Política

C's llevará a la Asamblea la paralización de las obras del colegio de La Aljorra

02.09.2016 | 04:00

Ciudadanos (C´s) interpelará en la Asamblea Regional a la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, por la paralización del proyecto para construir un nuevo colegio público en La Aljorra, y comparte la «indignación y hartazgo» de los vecinos con el Ejecutivo autonómico.

En un comunicado, la formación naranja ha denunciado que desde 2010 los estudiantes aljorreños han seguido escolarizados en colegios con «gravísimas deficiencias», mientras los vecinos han tenido que «soportar, no sólo la lenta y pesada burocracia administrativa, sino también la falta de diligencia» de los responsables autonómicos implicados en el proyecto, al tiempo que ha valorado el esfuerzo de los técnicos municipales.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha asegurado que los alumnos de La Aljorra «se merecen y necesitan un nuevo colegio ya».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine