Obras

Sevilla prevé que la explanada del muelle quedará diáfana a lo largo de septiembre

La impermeabilización de la cubierta del parking sobre la que se situaban los quioscos es una tarea muy minuciosa

30.08.2016 | 04:00
Estado de la zona donde estaban los quioscos del muelle.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla, avanzó ayer que las obras de demolición de los quioscos del paseo del muelle Alfonso XII van bien, «aunque la impermeabilización del terreno existente sobre la cubierta del parking en esa zona es una tarea facil, pero en la que hay que ser precavidos y ha de hacerse de forma minuciosa. Estos trabajos finalizarán en septiembre».

Sevilla compareció ayer en rueda de prensa, junto a la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, para anunciar la celebración de un congreso sobre riesgos químicos y tecnológicos, que se llevará a cabo en Cartagena el próxximo octubre y en el que participarán bomberos de la ciudad y también de Murcia.

El evento tendrá como objetivo establecer estrategias y procedimientos de intervención ante este tipo de siniestros, intercambio de experiencias, información a la población civil, entre otros asuntos.

«Son los puertos los que tradicionalmente se han ocupado de coordinar este tipo de eventos con la colaboración del resto de instituciones, como Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Capitanía Marítima».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine