Sucesos

Seis heridos en un accidente en Los Dolores de Cartagena

27.08.2016 | 12:12

Una fuerte colisión entre dos turismos ha dejado esta madrugada un balance de seis heridos en Los Dolores de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada, a las 4.43 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en Los Dolores de Cartagena, a la altura de la estación de servicio de El Bohío, en la barriada de San Cristóbal, en el término municipal de Cartagena.

En el accidente hay dos turismos implicados que obstaculizan totalmente la vía. El llamante informa que la colisión ha sido fuerte, que habían saltado los airbags del coche y que se escuchan gritos.

Al lugar del accidente se personan efectivos de Policía Local de Cartagena que informan de dos heridos graves. También se dirigen unidades del Parque de bomberos del Ayuntamiento de Cartagena (primera salida con vehículo polisocorro y camión bomba urbana pesada).

Por su parte, el Coordinador médico del '061' moviliza dos Unidades Móviles de Emergencias y dos ambulancias concertadas.

En total hay seis personas heridas que son trasladadas al hospital de Santa Lucia. La UME traslada a un varón de 29 años con policontusiones, mientras que las ambulancias concertadas trasladan a cinco jóvenes, cuatro chicos y una chica de 19 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine