Detención policial

Arrestado un menor en Los Urrutias por robar helado en un quiosco para sus amigos

El detenido también forzó varios vehículos estacionados en el pueblo y sustrajo diversos objetos de su interior

24.08.2016 | 04:00
Un coche de la Guardia Civil, junto al quiósco de helados.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un menor de edad como presunto autor de varios robos con fuerza en varios vehículos y en un quiosco de Los Urrutias, éste último para repartir la gran cantidad de helados y granizados sustraídos entre sus amigos durante la celebración, a finales de julio, de Santiago Apóstol.

Los hechos ocurrieron durante la pasada madrugada, cuando un joven accedió a un céntrico quiosco de la localidad empleando la fuerza y, una vez en su interior sustrajo un equipo de música y los cajones de granizados y helados, siendo estos últimos desparramados por varias calles de la población costera.

Poco después también se detectó que varios de los vehículos estacionados por la zona habían sido forzados y se habían sustraído varios objetos de su interior.

Las pesquisas practicadas por los agentes permitieron poco después identificar a un joven, menor de edad, que presuntamente se encontraba tras la autoría de los delitos investigados, y que, gracias a la colaboración ciudadana y de la Policía Local de Cartagena, y tras obtener todos los indicios necesarios, la Benemérita ha localizado y detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine