La Policía Local ha registrado más de 300 actuaciones en apenas dos días. Fue durante el pasado fin de semana, entre la tarde del viernes y la noche del domingo, cuando los agentes municipales procedieron a efectuar un total de 309 intervenciones, entre las que destacan 15 actuaciones en las que prestaron auxilio tanto a personas enfermas como a sujetos que requerían asistencia por caídas en el interior de su domicilio o en la vía pública, entre otras.

Asimismo, el balance policial facilitado por el Ayuntamiento, recoge que durante el fin de semana también se procedió a la detención de cinco personas. Tres de ellas fueron apresadas por un presunto delito contra la seguridad vial tras mostrar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia; mientras que las otras dos personas fueron detenidas por un presunto delito contra la propiedad intelectual en Cabo de Palos.

Por otro lado, se han producido 13 accidentes de tráfico, de los que ocho solo supusieron daños materiales, mientras que en otros cuatro resultaron heridos los ocupantes de los vehículos implicados.

De igual modo, los agentes intervinieron realizando cinco decomisos de productos aparentemente falsificados, donde figuraban gran cantidad de zapatillas, bolsos y camisetas con anagramas y logos imitando a populares marcas. Se trata de un decomiso furto de la lucha de los agentes municipales contra los manteros y la venta ilícita.