Virgen de Agosto

Cabo de Palos realiza este sábado un homenaje a Elvis

Un espectáculo propio de las noches de Las Vegas, a través de un homenaje al popular cantante estadounidense

10.08.2016 | 16:28
Cartel del Homenaje a Elvis que se realizará este sábado en Cabo de Palos

La Concejalía de Festejos y la de Turismo de Cartagena han organizado para este sábado en Cabo de Palos un espectáculo propio de las noches de Las Vegas, a través de un homenaje al popular cantante estadounidense Elvis Presley.

Este evento complementa a las actividades de la zona costera en torno a la festividad de la Virgen de Agosto y servirá para despedir esta quincena del mes con una jornada que espera reunir a decenas de personas en torno a la música del rey del rock and roll.

La cita comenzará a las 22.00 horas y se celebrará en la explanada del puerto de Cabo de Palos, y tras los ritmos de Elvis será el turno del grupo cartagenero Stolen, que comenzará su actuación a las 00.30 horas para redondear la noche con más de cuatro hora de música en directo totalmente gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine