Turismo

Cerca de 26.000 cruceristas desembarcan este mes en Cartagena

Se prevé que en agosto se alcancen los diez navieros

09.08.2016 | 14:53

El Puerto de Cartagena se abre durante los meses de verano a la llegada de turistas de diversas partes del mundo que desembarcan en la ciudad y aprovechan para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica programada para todos los públicos.

Mientras que durante el mes de julio se han registrado algo más de 20.000 cruceristas de nueve embarcaciones distintas, se prevé que en agosto se alcancen los diez navieros para sumar un total de 26.000 turistas.

El presente mes arrancó con la llegada del Eurodam el lunes y ha continuado en la jornada de este martes con un doble desembarco, el Britannia y el Saga Pearl II, que dejan en la ciudad a 4.046 visitantes dispuestos a disfrutar del buen tiempo, las compras y las actividades propias de la época estival.

La semana continuará con la llegada del Celebrity Equinox el domingo, que se prevé que atraque con casi 3.000 pasajeros, y que dejará paso a otros populares cruceros como el Royal Princess o el Independence of the Seas, que volverán a surcar aguas cartageneras antes de finalizar el mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine