Sierra Minera

Una ruta de la tapa busca revitalizar el turismo

05.08.2016 | 04:00

Las localidades de El Beal, El Llano del Beal y el Estrecho de San Ginés se han unido en torno a su tradición minera para crear la primera Ruta Gastronómica del Mineral, en siete establecimientos hosteleros de estas localidades. La iniciativa comenzó ayer y abarcará hasta el domingo. Además la próxima semana de 11 al 14 también estará vigente.

Se trata de una ruta impulsada por la concejalía de Turismo en colaboración con la Junta Vecinal de El Beal y los negocios participantes para fomentar el turismo en la Sierra Minera y convertirla en un atractivo veraniego.

Las tapas adquieren el nombre de un mineral y se podrán degustar acompañados de bebida por un precio de dos euros y se premiará con entradas dobles para los centros de Cartagena Puerto de Culturas a los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine