Sanciones

Calcula que habrá más de 2.000 piscinas ilegales 'fichadas' por los drones del Catastro

López dice que son similares a la que tenía Aznar, y que «el que esté libre de pecado, que tire el primer manguito»

29.07.2016 | 04:00

El alcalde de Cartagena y responsable de Urbanismo, José López, señaló ayer que en el municipio debe de haber más de dos mil piscinas ilegales detectadas por los drones del Catastro, en una situación similar a la que tenía la esposa del concejal Aznar, así que el que esté libre de pecado, que tire el primer manguito».

De este modo, López contestó a una pregunta del edil popular Álvaro Valdés, quien quiso saber si el Gobierno local iba a tener la misma consideración que con Aznar, con el resto de los vecinos. López le contestó que no echase en cara al Gobierno su falta de capacidad para pedir el expediente de la obra con el número de registro.

La edil Obdulia Gómez aclaró: «Aznar cumple con su palabra y hoy se está legalizando. Son otros los que tienen que dar ejemplo y cumplir la normativa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine