Medio ambiente

Aforca propone al Consistorio que destine voluntarios para limpiar el Castillo de la Atalaya

La Asociación aconseja la conservación del lugar con personal de escuelas y talleres, y sin grandes desembolsos

29.07.2016 | 04:00
Aforca propone al Consistorio que destine voluntarios para limpiar el Castillo de la Atalaya

La asociación de los Amigos de los Castillos y Fortalezas de Cartagena (Aforca) felicita al ayuntamiento de Cartagena por la cesión de Defensa del Castillo de la Atalaya y propone la realización de obras que rehabiliten el lugar sin que suponga grandes desembolsos para el Consistorio.

Así, Aforca considera que las acciones más urgentes son la restauración del desbrozado, el desescombro controlado, incluido el de aljibes, la restauración de la entrada al Castillo o la reconstrucción de la escalera de caracol.

Por este motivo, la Asociación llama la atención sobre posibles colaboraciones institucionales con grupos de voluntarios y la organización de Escuelas de Talleres que hagan labores altruistas para eliminar la suciedad del Castillo y emprender las posibles obras necesarias para la correcta conservación del lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine