Denuncia

El PP asegura que Cultura pagó al programador Peña cuando estaba en el paro

Espejo reitera que trabajó para el festival de Folk y que su compañía organizó el mercado de La Mar de Músicas

28.07.2016 | 04:00

El portavoz municipal del PP, Francisco Espejo, aseguró ayer que el programador municipal, Toni Peña, «trabajó para Cultura con un contrato por servicios de abril a julio de este año, pese a que la Vicealcaldía informó de que el promotor musical estuvo en paro hasta el pasado mayo y que ese mes se dio de alta como autónomo».

Espejo indicó que Peña estuvo trabajando para su empresa ´Gran Azul´ en la producción del festival de Folk y que su teléfono particular figura como referencia para contratar espacio en el mercado organizado por el Ayuntamiento. Esta empresa también organizó el mercado de La Mar de Músicas y cobró a sus usuarios.

Denuncia contra la empresa

Por otra parte, uno de los artesanos que participó en el mercado de La Mar de Músicas denunció ayer en Comisaría a un organizador y empleado de la empresa ´Gran Azul´ por presiones y amenazas. En el texto de la denuncia expone que en una ocasión el escultor Domingo Llorc fue testigo de como le decía: «Ten cuidado que la ciudad tiene oídos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine